Equipos de Depilación Luz Pulsada

El servicio técnico es importante, es muy complicado cambiar las horas de agenda, si sucede algún contratiempo con la máquina debemos asegurarnos que la tendremos cuanto antes reparada o que nos faciliten una de sustitución durante las reparaciones largas.

Además de estas consideraciones, han de tenerse presentes el sexo de la persona, la zona a depilar y el momento hormonal en el que se encuentra. Estos aspectos también son determinantes a la hora de emplear un procedimiento determinado.

Dependiendo del fototipo de piel de una persona, se debe optar por un tipo de láser o bien por luz pulsada.

Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

El aparato de depilación por luz pulsada Sanitas IPL 70 está dotado de la tecnología de impulsiones luminosas que elimina el pelo desde la raiz permitiendo una depilación de larga duración de las piernas, ingles y axilas.

Substantial reduction of inflammation and sebaceous glands size in acne vulgaris lesions following powerful pulsed gentle cure

Esta depiladora destaca porque puede ser utilizada tanto por hombres equipos de luz pulsada para depilacion definitiva como por mujeres, ya que se adapta a una amplia variedad de pieles y vellos.

Es menos doloroso que los láseres convencionales y no conlleva riesgos de quemaduras debido a su calentamiento gradual.

“Destruyeron mi juventud”: la nueva vida del hijo de Nora Dalmasso, el chico al que todo un país acusó de matar a su mamá

Por ejemplo en el caso del láser se comienza a investigar sus fines depilatorios, cuando descubren en tratamientos de cirugía con láser que las zonas tratadas el pelo disminuía e incluso llegaba a desaparecer.

Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor nose mantiene. Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más efectivo para la depilación permanente y el rejuvenecimiento, que los niveles más altos y cortos de energía.

El precio de los consumibles y el servicio técnico: todos los equipos requieren de unas piezas de sustitución que deben cambiarse con el uso. Diodos, filtros…preguntar los precios de las piezas de recambio te evitará mas de un susto.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personalized y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

Un poco de enrojecimiento es typical durante el tratamiento, y puede persistir hasta pasadas 24 horas. Se recomienda utilizar un gel de aloe vera tras la sesión de depilación para calmar e hidratar la zona tratada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *