venta equipo depilacion laser de diodo

Get notified of latest comments on this write-up. If discussion generates more than a few email messages each day your membership are going to be paused automatically.

Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

Esto da como resultado sesiones en pocos minutos, menos sesiones por tratamiento y todo esto con una comodidad y seguridad inigualable. 

El área debe haber sido depilada lo más cerca posible del día del tratamiento para que el pelito esté corto y no se pierda energía en la parte del pelo que está por encima de la piel. . es importante que la la cita sea de manera que la porción externa del pelo sea muy poco noticeable.

Esta tecnología es la más nueva, ya no utiliza gel para depilar, ofrece sesiones mucho más cortas, lower el riesgo de lastimar la piel del paciente y requiere entre 20% y 30% menos sesiones que el resto de tecnologías para depilar.

Si has encontrado algún inconveniente en tu compra, accede a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Postventa.

En los centros de estética se suele utilizar para tratar arañas vasculares y varices ya que su depilación es menos efectiva que el diodo o la alejandrita.

Location de tratamiento: los láseres eficaces en la depilación tienen un spot de tratamiento de al menos one cm2. Si el tamaño de este spot check here es menor, como la luz se dispersa a medida que penetra la piel, no se consigue alcanzar una cantidad suficiente de energía en la profundidad de la piel como para destruir la raíz del pelo.

Si tu equipo va a tener un rendimiento medio no es necesario que hagas una inversión en un equipo con mucha potencia, si debes tener presente el mínimo necesario, piensa que tendrás que amortizar su coste y para ello tienes que analizar tu público, cuantas personas puedes tener al día para este servicio y los costes que pueden asumir tus clientes por este tipo de tratamientos.

También evitar la zona inferior de la ceja. Lo adecuado es usarla para el entrecejo y, si tus cejas son muy gruesas y deseas definirlas por la parte outstanding e inferior, lo mejor es la depilación eléctrica.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personalized y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

Alejandrita Láser 755nm: El 755nm se caracteriza por una absorción de melanina más potente, por lo que es adecuado para el cabello claro y delgado.

Las cuestiones anteriores son las consultas más habituales de personas que se someten a la sesión. Te recomiendo dedicar al menos ten minutos con tu cliente, resuelve sus dudas con tranquilidad, incluso puedes ir aclarando estas cuestiones antes que el cliente las plantee.

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación laser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya! Encontrar promociones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *